Colombia

busqueda
Por Código

inscribete

Quieres estar informado de las nuevas máquinas que ingresan?

Ingresa tu email




Inicio / ANUNCIAR Maquinaria / Vender Maquinaria.
  


Vende tu Máquina en TuRETRO.com
Existen 2 formas como te podemos ayudar a vender tu Máquina:



Con esta opción puedes usar nuestro website para publicar anuncios de Venta (Ver Terminos y Condiciones).

TuRetro.com como anunciante es un sitio web que sirve de plataforma de intermediación de venta de Maquinaria Pesada en Latinoamérica.

En TuRetro.com simplificamos la compra y venta de maquinaria pesada usada. Ayudamos a los vendedores a realizar ventas de equipos más rápidas a través de una audiencia cada vez más grande de potenciales compradores que visitan nuestro website..

TuRetro.com como anunciante es una plataforma de clasificados que brinda tanto a vendedores como compradores la oportunidad de vender y encontrar Maquinaria Pesada a precios diferenciales a los ofrecidos en el mercado común. TuRetro.com, no se hace responsable de garantías entre vendedores y compradores, solo ofreceremos nuestra plataforma de publicación para promoción de sus Maquinas o Equipos.

 

Click acá si deseas anunciar tu máquina



(Disponible solo en Colombia)

Con esta opción además de promocionar tu máquina en nuestro website, nosotros nos encargamos de vender tu máquina.


Si deseas saber más sobre los Términos y Condiciones para consignar tu máquina, por favor Contáctanos. Te estaremos respondiendo muy pronto.

Cuando consignas un equipo en TuRetro.com, realizamos una inspección a tu máquina, para poder darle una información veraz a los potenciales compradores de en qué estado se encuentra el equipo. La Garantía de Inspección de TuRetro.com™ en los equipos en consignación, simboliza nuestro compromiso con respecto a proporcionar informes de inspección que ayuden al comprador a tomar decisiones al momento de cerrar un negocio.

Los informes incluyen clasificaciones y comentarios de los sistemas y componentes clave, resultados funcionales de las evaluaciones y mayor número de fotografías que las que aparecen para las máquinas anunciadas sin inspección.

Cuando una máquina aparece marcada con nuestro sello de Garantía de Inspección, estamos garantizando que el informe de inspección, es una representación fiel de la condición real del equipo.
Click acá si deseas consignarnos tu máquina

 


Últimos Ingresos


   HITACHI..
   CASE
   komatsu
   CATERPILLAR

cat

hitachi

Inicio | Quiénes Somos | Publica tu Máquina | Cómo Comprar | Cómo Vender | Cómo Alquilar | Preguntas Frecuentes | Contactos | Términos y Condiciones
Todos los Derechos Reservados TuRetro ©2009